martes, 13 de octubre de 2020

NUEVAS SENSACIONES

 Así es. Un mundo nuevo. Totalmente diferente a lo ya visto o siquiera imaginado. Desde que salí de la cuarentena el viernes pasado no dejo de vivir pequeñas aventuras en esta ciudad. El sábado en la mañana volví a la parte de Kowloon para seguir visitando posibles alojamientos a los que mudarme en unos días al dejar Cityloft, pasando por diversos barrios a la vez. Es increíble lo que cambia la clase social, la parte rica a la pobre, en tan solo dos paradas de metro... Hablando de metro, de momento, no me he perdido. He llegado siempre a la primera a cualquier ubicación que pusiese en el Maps o mi intuición me indicase. La verdad es que me oriento mejor en cualquier sitio que en Sevilla que es natal 😅 Mi jefe ya me ha dicho que entonces, no tendré ningún problema para moverme por Hong Kong.


En la tarde de ese mismo sábado, por fin pude hacer turismo con Eli, la compi de Barcelona. Dimos un gran paseo por la zona de HK Island en la que nos encontrábamos. Casi podía tocar el mar en el puerto, rozaba el límite con esas fotos: 


Me encantaron las vistas. No había miradas tan infinitas para alcanzar la distancia que separa un distrito de otro. Todo en uno: agua, aire, tierra... No me emocionaba lo asiático, pero he de reconocer que me está sorprendiendo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ;)